Quienes Somos

La agrupación local es la estructura del PSOE en Illescas. Somos una organización política, que pertenece al PSOE de Castilla La Mancha, dentro de la estructura federal que tiene el partido socialista. Una agrupación local en Illescas con autentica vocación de gobierno, con sentido de ciudad, habiendo ostentado el gobierno municipal en 7 legislaturas, siendo los principales actores políticos de la transformación de Illescas, que ha pasado en los ultimos 20 años de ser un pueblo grande a una pequeña gran ciudad.  

En la estructura municipal, la agrupación local esta formada por militantes y simpatizantes, siendo el máximo órgano la Asamblea Local, delegando sus funciones en las tareas ejecutivas a la Comisión Ejecutiva Local.  

Somos una agrupación abierta, que acoge con los brazos abiertos a todas y todos los que quieran participar de un proyecto politico basado en la justicia social, la igualdad y el progreso, donde todos nuestros esfuerzos se centran en las personas, ya que la ciudadanía es quien hace ciudad.  

Desde estas líneas te animamos a formar parte de nuestro proyecto político, para participar en la toma de decisiones, en el día a día de la vida en Illescas. Los partidos políticos son un instrumento al servicio de la sociedad para transformarla, y la agrupación local del PSOE de Illescas es un partido con alma, que pretende transformar Illescas en una ciudad mas moderna, mas social y mas justa, sin dejarse a nadie en el camino. Te pedimos que nos ayudes a conseguir el objetivo que nos marcamos hace tiempo y que poco a poco, desde el gobierno de Illescas, estamos haciendo realidad.